Lo nuevo de AMD para el resto del 2008

La empresa AMD, fabricante de los procesadores Athlon, Sempron y otros, ha informado los últimos lanzamientos que se esperarán para el resto de este año.

En Octubre AMD lanzará 2 procesadores nuevos el Athlon64 X2 5050e a 2.6GHz y tan solo 45 Watts de consumo, a este modelo lo acompaña el Phenom X3 8850 a 2.5GHz y 95 Watts.

Noviembre es el mes más interesante, pues AMD al fin lanzará una alternativa de bajo costo contra las plataformas Atom y Nano. El Athlon X2 3250e y el Athlon 2650e según las pruebas realizadas consumirá algo más que sus competidores, pero según AMD su rendimiento será bastante mayor.

Y en Diciembre, el plato fuerte, la llegada de los procesadores de 45nm, tendremos 2 modelos: el AMD Phenom X3 Triple-core a 2.5 Ghz y el X4 Quad-Core uno de 2.8GHz y otro de 3.0GHz.

Vía Emmanuel Bretón (Fuente de la Noticia)

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *