Wi-Spy analizador de ondas para redes Wi-Fi

Una paso clave de toda buena red inalámbrica, es conocer la obstrucción y ondas de interferencias que tendrá. Aquí es donde entra Wi-Spy, un gadget que permite analizar las señales con espectro de 2.4 Ghz y no sólo las de tipo 802.11 b/g/n. sino que también nos muestra las emisiones que tenga un microondas, teléfonos inalámbricos, equipos bluetooth y cualquier otro equipo que incorpore tipos de señales conocidas.

El Wi-Spy, viene con un software que distigue cada una de las señales mencionadas y con qué potencia afectan a nuestra red. Su precio en ThinkGeek es de 400 dólares, nada barato, así que lamento desanimarlos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

3 thoughts on “Wi-Spy analizador de ondas para redes Wi-Fi

  • octubre 7, 2008 en 3:10 pm
    Permalink

    YO DIRIA QUE ESTA MUY COSTAZA POR AHORA, PERO POR LO VISTO ES UNA HERRAMIENTA QUE UNO PUEDE USAR, AUNQUE NO DEL TODO, POR QUE LE FALTA ALGO …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *