Onemax se expande por el mundo

Hace un tiempo, dimos la noticia del nuevo servicio que se estaría ofertando en el país para redes WiMax: OneMax, hoy nos llega la noticia de un colaborador de nuestro blog, donde describe que éste servicio está siendo implantado bajo tecnología de la firma francesa Alcatel-Lucent.

El servicio Onemax se verá también expandido en otros tres contratos de WiMax en Latinoamérica y 15 pruebas en terreno que ya están en curso en siete países latinoamericanos, algunas en la banda de 3.5GHz (que es la usada en nuestro país) y otras en las de 2.5GHz y 2.3GHz. La firma francesa prevé que se lancen otras diez redes de este tipo, probablemente, en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela.

Via Edison Leonel Perez

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *