Windows Seven en tu PC desde el 2009

El gigante del software Microsoft adelantó hoy algunas características de Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo, y aseguró que corregirá algunas de las funciones que los usuarios más han criticado en Vista.

La nueva edición de Windows tendrá, por ejemplo, menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que ha irritado a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

La seguridad seguirá siendo prioritaria en Windows 7, pero el sistema permitirá elegir ver menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas, dijo hoy Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Microsoft Windows, en una conferencia de programadores que se celebra esta semana en Los Ángeles.

Anunció también que los usuarios podrán empezar a probar una versión beta de Windows 7 a comienzos del próximo año 2009 y que esta nueva entrega de Windows requerirá menos recursos del computador, lo que hará que computadores de bajo perfil puedan trabajar en el ambiente Seven.

Fuente de la Noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Windows Seven en tu PC desde el 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *