Google ahora nos trae temas para Gmail

Google Labs sigue inventando, ahora podemos ver los mensajes de nuestra bandeja de entrada con el skin o tema que prefieras. Emmanuel Bretón me avisó por correo de esta nueva modalidad (gracias!), donde incluye una buena comparación de uno de los temas con las antiguas terminales brutas del sistema operativo UNIX, me recuerda los monitores monocromáticos de pantalla verde. 🙂

Por cierto, esto aún no lo he podido probar ya que la opción está siendo habilitada por cuentas, algunas lo tienen otras no. Si quieres averiguarlo, busca en tu cuenta de Gmail el link Settings y luego click en Themes, eliges el tema qe quieras y voila! (El tema Planets requiere ciertos datos del país donde estás, ya que se ajusta al clima del país.)

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

3 thoughts on “Google ahora nos trae temas para Gmail

  • noviembre 20, 2008 en 10:37 pm
    Permalink

    Gracias Ivan por la visita, si está muy interesante esta nueva característica que nos trae Google. Lo pude probar y veo que tarda un poco más (que el clásico) ya que carga todas las fotografías e imágenes que utiliza.

    Responder
  • noviembre 22, 2008 en 9:28 pm
    Permalink

    si vale yo ayer puse un tema de universo de masiado chulo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *