INDOTEL amplía centro de informática Alianza Cibaeña

En contribución al acceso a la tecnología de la provincia de Santiago, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) entregó nuevas computadoras a la sociedad cultural Alianza Cibaeña para ampliar el Centro de Capacitación de Informática, que opera dentro de la Institución.

La donación de este centro de informática cuenta con diez computadoras cada una con sendos inversores, para garantizar un servicio permanente, dotados de Internet y biblioteca virtual lo que permite que cientos de estudiantes puedan accesar y consultar diferentes fuentes bibliográficas.

En el acto de entrega, el licenciado Nin Checo- en representación del director del Indotel, José Rafael Vargas- se refirió a la gran cantidad de centros de informáticas que operan en el país y explicó que de los 800 centros que se han habilitados en el país, 56 corresponden a la provincia de Santiago.

De su lado, Jhonny Guerrero presidente de la entidad beneficiada, agradeció en nombre de la Junta Directiva el gesto del INDOTEL en ampliar el Centro de Capacitación de Informática dentro de las instalaciones de la centenaria entidad cultural, porque la donación ampliará los servicios de cientos de estudiantes que acuden diariamente a una de las bibliotecas más antiguas de la ciudad y el país.

Via Fior D´Aliza Taveras

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *