LaCinema, disco duro externo reproductor de películas

La gama LaCinema de LaCie presenta una versión de goma y externa para visualizar películas. Se trata de un disco duro de 250GB, 300GB y 500GB, con conectividad a cualquier HDTV mediante puerto HDMI (High-Definition Multimedia Interface), así puedes ver películas y videos caseros directamente desde tu disco duro.

El punto fuerte de este disco duro es que te permite ver los vídeos sin necesidad de preocuparte de nada, pese a que tu pantalla no tenga compatibilidad con algunos formatos de vídeo, este disco duro se encarga de toda la conversión. Incluye soporte para vídeo en MPEG1/2/4, AVI o XviD y soporte de subtítulos SRT, SUB, SMI y SSA. En audio soporta MP3, WMA, Ogg Vorbis y ACC. En el caso de las imágenes, compatible con JPEG de hasta 8 megapíxeles, PNG, GIF y BMP.

En la página de LaCie los precios para la versión de 250GB y de 500GB cuestan 179 euros y 199 respectivamente, la versión de 320GB unos 279 euros.

Via Emmanuel Bretón (Fuente de la noticia)

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *