Multa de 873 millones de dólares por enviar SPAM

El sitio de la red social de Facebook se anotó una victoria jurídica contra un ‘spammer’ canadiense, que fue condenado en Estados Unidos a pagar 874 millones de dólares por enviar mensajes no solicitados (SPAM) a través de Facebook.Al término de un proceso de cuatro meses, un juez de San José (California, oeste estadounidense) declaró el lunes a Adam Guerbuez y su compañía Atlantis Blue Capital culpables de mercadear productos y pornografía no solicitada.

De seguro, Facebook no obtendrá esa suma, ya que la empresa acusada no cuenta con el capital, pero desde el punto jurídico Facebook lleva la delantera ante los tribunales sobre casos de mensajes no deseados.

Este juicio sobre pasa a anteriores de hechos por otras redes sociales en cantidad económica, ya que MySpace consiguió que dos ‘spammers’ recibieran una multa de 230 millones de dólares.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *