TestFreaks, el lugar para consultar productos

Alguna vez has tenido la necesidad de saber qué opinan otros sobre algún producto que desees comprar? Bueno, pues esto ya es posible resolverlo con la información que te brinda TestFreaks.Con un sitio web muy llamativo y en español, los visitantes pueden obtener información detallada de sus productos favoritos, así como críticas profesionales, reseñas de otros usuarios, artículos extraídos de blogs y foros, descripciones y especificaciones del fabricante del artículo y hasta rumores del mismo, es más, aquí encuentras toda la “biografía” de lo que andas buscando.

También puedes tomar como marco de referencia los puntajes que te brindan, donde incluyen: calificación del usuario, de expertos, diseño, facilidad de uso, desempeño, valor por su dinero y otros.

El objetivo de TestFreaks es que cada cibernauta que visite el sitio tenga la mejor y mayor información posible acerca del producto que necesita y sobre todo la experiencia de otros con el mismo. Por ejemplo, cuando te interese saber sobre algún dispositivo de audio, sólo te deberás dirigir a la categoría de Sistemas de Audio y ver el dispositivo más eficiente para tí. Lo mismo puedes hacer para un artículo en específico, dentro de la gama de productos que han analizado y ver la galería de fotos de ese artículo.

El trabajo de TestFreaks se mantiene en progreso, brindando la mejor experiencia para los visitantes y usuarios, desde que se fundó por Kristofer Arwin, Magnus Wiberg y Martin Alexanderson, quienes antes fundaron el famoso sitio para comparar precios PriceRunner en 1999.

Si quieres empezar a conocer la experiencia de otros con gadgets, electrónicos y demás categorías de productos, ya estás a un sólo click, pasa por la web de TestFreaks.es.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *