Descarga gratis Grand Theft Auto

Gracias a la curiosidad de Fausto (colaborador de este blog), me puse a investigar sobre la página de Rockstar Classics, de los creadores del juego GTA, donde te permiten descargar gratis la versión 1 y 2 del popular juego.

Para ir a la página de selección de juegos, haz click aquí. Si deseas descargar Grand Theft Auto 2, sigue este link.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

11 thoughts on “Descarga gratis Grand Theft Auto

  • enero 9, 2009 en 4:11 pm
    Permalink

    Marielena, gracias por visitarnos. Mira, para descargar el juego sólo tienes que ir a la página principal de Rockstar (la que está en el link que dice “haz click”) y seleccionas el cuadro donde aparece la misma imagen de arriba.

    Pero si quieres ir directamente, cliquea donde dice “este link” dentro del post de arriba y te lleva directamente al contrato de descarga, el cual una vez aceptas, empieza a descargar.

    Saludos!

    Responder
  • marzo 2, 2009 en 2:24 pm
    Permalink

    olas quisiera saber si es 100% gratutuito y cuan confiable es porfavor respondan e aste mail lene_896@hotmail.com ando buscando este juego ase rato y no e podido bajarlo por favor ayudenme se los agradecere mucho

    Responder
  • marzo 2, 2009 en 4:07 pm
    Permalink

    Saludos Andrea, gracias por visitarnos. La respuesta a tu pregunta es Sí, el juego (GTA 1 & 2) es totalmente gratuito y legal para descargarlo, ya que incluso es la página oficial de quienes lo desarrollan.

    Responder
  • marzo 2, 2009 en 5:23 pm
    Permalink

    porfavor me pueden responder que la pagina esta en ingles y no entiendo nada de too lo que dice si me pudieran mandar un link diecto al juego o algo parqa poder instalarlo por el e-mail nose porfavor ayudenme

    s.o.s graxs

    Responder
  • marzo 2, 2009 en 9:42 pm
    Permalink

    Andrea, cuando aparezca la web de RockStar, busca en la parte justo debajo del contrato de descarga; selecciona el cuadro de “I Agree” y luego presiona donde dice SUBMIT.

    Listo! Tu descarga debe empezar de manera inmediata.

    Responder
  • marzo 3, 2009 en 7:43 pm
    Permalink

    ola yo estoy intenendo descargar el juego pero cuando termina de descargarse solo se descarga un video de gta y n el jugo que yo quiero.
    bueno espero que puedan ayudarme descargar gracias

    Responder
  • marzo 10, 2009 en 4:07 am
    Permalink

    gracias excelente aportacion mas claro no puede estar jejejejejee este juego lo e buscado como no tienen idea y otras web de descarga dicen lo mismo pero no lo explican como lo hacen aqui felicidades 5 pa utds gracias!!!!

    Responder
  • marzo 10, 2009 en 9:33 am
    Permalink

    @David Leonardo
    @Bryan

    Gracias a ustedes por visitarnos y tener este blog como su opción para informarse de tecnología.

    Responder
  • mayo 29, 2009 en 6:56 pm
    Permalink

    quiero tener el juego para jugar con el por que me gusta
    mucho y me lo paso bien y muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *