Microsoft eXperts RoadShow en nuestro país

El exPert Roadshow es un evento con características muy especiales, durante el evento se habla de un solo caso y la solución se ve en tres sesiones; cada una enfocada en un aspecto específico (competencia, seguridad e innovación). Para este año 2008, se ha creado un caso ficticio llamado Las Islas del Cielo.

El “escenario” preparado de Las islas del Cielo, presenta un paraíso con gran atractivo turístico, por lo cual, la industria turística es muy importante. La isla tiene fuerte presencia del estado (incluyendo a la agencia principal de turismo).

En su afán de mejorar el atractivo turístico y diferenciarse de otras ofertas turísticas han iniciado un proceso de consultoría y los consultores contratados le han explicado que la solución es Software as a Service al estilo Google (usando los servicios de Google Maps). Antes de implementar la solución, el equipo técnico de la Isla aprovecha la visita de unos turistas expertos en tecnología Microsoft para preguntarles su opinión… y eso es lo que se verá en el evento.

Durante la totalidad del evento verás cómo los eXpertos en tecnologías Microsoft construyen la solución de forma fácil, rápida, segura y eficiente. En República Dominicana, el evento se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Ciudad: Santo Domingo
Fecha: 08-Dic
Hora: 2:00 PM
Lugar: FUNGLODE
Dirección: Fundación Global c/ Capitán Eugenio de Marchena # 26
La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana

Ciudad: San Pedro de Macoris
Fecha: 09-Dic
Hora: 2:00 PM
Lugar: Universidad Central del Este
Dirección: Universidad Central Del Este, Auditorio de la Biblioteca, Ave. Francisco Alberto Caamaño Deñó, San Pedro de Macorís, República Dominicana

Ciudad: Santiago de los Caballeros
Fecha: 10-Dic
Hora: 2:00 PM
Lugar: Colegio de Ingenieros de Santiago
Dirección: Colegio de Ingenieros de Santiago (CODIA), Calle Estrella Sadhalá Frente a la villa Olímpica, Santiago de Los Caballeros, República Dominicana

Visita el sitio oficial del evento para más horarios en otros países.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *