Microsoft sugiere instalar actualizaciones de seguridad

Con el tema de los nuevos virus informáticos que están afectando las PCs con sistemas operativos Windows, Microsoft ha sugerido a todos sus usuarios la instalación de las actualizaciones de seguridad, las cuales tratan de disminuir las vulnerabilidades del sistema de las cuales códigos maliciosos pueden aprovecharse.

Para mantenerse protegido Microsoft sugiere varios puntos:

• Busque e instale las actualizaciones de software en forma continua, incluyendo las actualizaciones proporcionadas para las aplicaciones de terceros.

• Active el firewall.

• Instale y mantenga actualizados sus programas antivirus y antispyware para estar mejor protegido contra el software malicioso e indeseable.

• Sea precavido al abrir los vínculos y archivos adjuntos en el correo electrónico y los mensajes instantáneos, incluso si provienen de una fuente conocida o confiable.

También recomienda analizar su ordenador con el Examen de Seguridad de Windows Live OneCare de manera online y gratuita. Esta herramienta comprueba la existencia de virus, a la vez que los elimina, elimina elementos inservibles y mejora el rendimiento de tu PC.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *