Ya es oficial la descarga de Windows 7

Desde hace unos meses el pre-beta de Windows 7 ha estado rondando en la red de torrents, pero ahora, Microsoft oficialmente proporciona un enlace para descargar el primer beta de su versión, tal y como habíamos anunciado.

Fue anunciado para este viernes 9 en horas de la tarde, así mismo fue, el problema es que a la hora de hacer este escrito Microsoft, había decidido retirar el link de descargas para este primer beta debido a una sobrecarga en sus servidores, algo que debieron preveer. Pero nada, despues de leer en el blog Wired, sí tienen los enlaces directospara la descarga.

Aunque los servidores continúan recibiendo muchas descargas, debido a la gran demanda por probar Windows 7, puedes descargarlo en los siguientes enlaces:

Windows 7 x86 (32 bits)

Windows 7 x64 (64 bits)

Ambas opciones de descarga, están en formato .iso, por lo tanto una vez descargado, deberás grabarlo en un cd. Puedes utilizar herramientas como Nero, DaemonTools, Alcohol 120% y otras para manejar este tipo de archivos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *