Día de San Valentín y la tecnología

En una encuesta realizada en Gran Bretaña por la National Trust, 2,558 personas fueron abordadas por la pregunta si habían escrito alguna carta de amor (en papel), de las cuales el 62 porciento respondió nunca haber enviado una carta de este tipo. Esto se agrava más con la incursión de la tecnología, ya que muchos preferirán este 14 de febrero enviar un correo electrónico, una tarjeta electrónica o un mensaje de texto (sms) diciendo: I Luv U.

Pero por otro lado puede verse la tecnología como forma de ayudarnos en este día, ya que pueden regalarse artículos electrónicos que harán muy contentos a quienes se les regale. Algunas ideas que hemos recopilado en la web, para regalar en la ocasión, incluyen reproductores MP3s (como iPods), Pen Drives (Memorias USB), DVDs románticos, teléfonos móviles, laptops, retratos digitales, entre otros.

Así que busca lápiz y papel, toma unas ideas y anímate!

Felíz día de San Valentín!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *