Google Sync, para iPhones y Windows Mobile

Google ha lanzado una aplicación para los usuarios del iPhone y dispositivos que utilizan Windows Mobile, que permite sincronizar la información de Google Contacts y Google Calendar con las aplicaciones nativas de estos teléfonos a través de Internet. La compañía sostiene que esta nueva aplicación adopta tecnología en tiempo real lo cual significa que los cambios realizados en línea aparecen en tu teléfono en pocos minutos.

En esta versión de prueba (beta), aún existen ciertos inconvenientes que pueden ser de gran problema para quienes utilicen varios métodos de sincronización, uno de ellos es que al sincronizar tu teléfono con los servidores de Google se borran todos los contactos y eventos de calendario en tu dispositivo móvil y luego de sincronizar los contactos el administrador de Google es el único lugar donde se guardan tus contactos. Más información desde el blog Google Mobile.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *