Sabes el tiempo que tiene tu email?

Si alguna vez te ha llegado la curiosidad (y para quienes aún no lo saben) de saber la fecha exacta cuando creaste tu cuenta de hotmail, esto te interesará. Una vez que te autenticas con tu correo y contraseña en la página de hotmail sigue estos pasos:

1. Click en tu nombre personal o el que hallas registrado, ubicado en la esquina superior derecha de la página web y justo encima de “Sing Out”.

2.  Selecciona -View your account- (Ver tu cuenta)

3. Mirar en los detalles de la cuenta, debajo del nombre, donde están los datos de registro y el país. En la imagen, la fecha de creación en el 25 de Febrero de 1999.

Por lo pronto este post es sólo para cuentas de hotmail, si alguien más sabe cómo verificar las fechas en gmail, yahoo, etc. lo puede dejar escrito en los comentarios.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *