Tricom celebra encuentro con comunicadores

El pasado viernes 13 de febrero la empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, realizó el “VII Encuentro de la Amistad” junto a los medios de comunicación (prensa radial, escrita y televisiva) de diferentes puntos del país en alusión al Día de San Valentín.

La actividad inició alrededor de las nueve de la noche bajo la conducción de Tánia Báez y Jochy Santos. Luego de las palabras de bievenida ofrecidas por Liza Arzeno, gerente de comunicaciones corporativa, el público participó en rifas de artículos electrónicos tales como reproductores de DVD Blu-Ray, Home Theathers, iPods Nano y televisores plasma de 32 pulgadas. A seguidas, estuvo la presentación artística de Chichí Peralta y su repertorio de gran calidad.

Al evento celebrado en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, se dieron cita ejecutivos de Tricom quienes compartieron con los comunicadores. Agradecemos la invitación y felicitamos al equipo de comunicación (que recibieron a todos con un cálido saludo) por tan entusiasta y elegante actividad.

Actualización fotográfica:

El equipo que nos estuvo recibiendo, de izquierda a derecha Liza Arzeno, Virginia Perdomo y Alba Flores.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Tricom celebra encuentro con comunicadores

  • Febrero 17, 2009 en 1:22 pm
    Permalink

    donde estan las fotos de ese dia.
    gracias

    Responder
  • Febrero 18, 2009 en 12:18 am
    Permalink

    Hola Laura, esa es una muy buena pregunta, te cuento: cuando llegó la prensa de Santiago (incluyéndome) no hubo tiempo para tomarnos fotos al inicio con los ejecutivos de Tricom, debido a un retraso del tránsito.

    Pero bueno, creo que las fotos que tengo vienen desde la presentación de Chichí Peralta, por lo que pondré una, ya que me haces la observación. Mientras, agrego una tomada desde DiarioLibre.

    Gracias por visitarnos y apoyarnos. Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *