Dell entra a la moda de laptops ultra delgadas con Adamo

Ya no sólo es la MacBook Air ni la Lenovo ThinkPad X300 que se han presentado como equipos ultra-delgados, pues ahora llega el turno de Adamo. Ese es el nombre que tiene la nueva portátil de dimensiones bastante llamativas, debido a que comprende un grosor de 16.4 milímetros y pantalla de 13.4 pulgadas.Este modelo parece muy interesante y conquistador, ya que su chasis está hecho en material de aluminio y caracteristicas de procesador Intel Core2Duo con tecnología Centrino, memoria DDR3, cámara integrada de 1.3 megapíxeles, Wireless N y Bluetooth.

Como era de esperarse, al igual que la MacBook Air no viene con lector/grabador óptico, por lo que la Lenovo (que sí tiene) sigue siendo mejor opción en cuanto a funcionabilidad. Para ver la presentación flash de esta portátil visita el sitio oficial www.adamobydell.com.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *