La WWF celebrará “La Hora del Planeta”

Hoy sábado 28 de marzo, a las 8:30 de la noche, la WWF (World Wide Fund for Nature) ejecutará la iniciativa llamada LA HORA DEL PLANETA en la que se apagarán las luces eléctricas, para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

Compañías que participarán en esta idea: Samsung, Canon, Orange España, Vodafone y Telefónica. A continuación el video promocional de esta iniciativa, para más información visiten el sitio wwf.es.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *