Nuevo headset Plantronics diseñado para VoIP

La empresa fabricante de accesorios para teléfonos Plantronics, ha presentado su audífono modelo .Audio 655 USB (sí con el punto delante de Audio), al que se ha referido como el “primer auricular del sector que toma ventaja a la calidad de sonido de las llamadas realizadas a través de Internet (VoIP)”. Plantronics ha querido destacar que el .Audio 655 es el primer auricular diseñado para el nuevo códec de voz SILK de Skype, que permite conversaciones muy nítidas y consigue calidad de audio de banda ancha (12 kHz) utilizando un 50% menos del ancho de banda que anteriormente se necesitaba.

En la web oficial de Plantronics, muestran las cualidades de este nuevo headset pero no lo asocian directamente con Skype, aunque las fuentes de noticias lo vinculan con la nueva versión de Skype para Windows.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *