OneForAll presenta antena TDT para televisores HDTV

One For All, empresa de tecnología de controles remotos universales y distribución de señales audiovisuales, ha lanzado al mercado su nueva antena SV9380, especialmente diseñada para televisiones con pantallas de alta definición (HDTV). Su diseño exclusivo, con base de aluminio para colocar sobre la estantería, te permitirá integrarla en la decoración de tu hogar y llevar el cine con definición Full HD a tu casa.

La antena SV9380 está equipada con lo última tecnología que le hace posible recibir señales Full HD 1080p, la resolución más alta que permiten los televisores de venta en el mercado.

Este producto incorpora un amplificador de 42dB con el cual podrás obtener una mejor recepción de señales de TDT y de Radio DAB. Además, su tecnología de doble ajuste aumenta la capacidad de recepción y elimina las señales no deseadas, es decir, las interferencias. Sólo disponible en España.

Vía Nota de prensa/Eddy Lara Brito

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *