Primer reproductor de música que te habla

El título de esta entrada se debe a la frase publicitaria que está utilizando Apple para su nuevo modelo del reproductor de música iPod Shuffle, y es que una de las nuevas funciones que brinda el Shuffle es la de VoiceOver, el cual si deseas saber el nombre de la canción que estas escuchando, te lo dirá con sólo presionar un botón y sin interrumpir la música que suena en el momento.

El VoiceOver soporta 14 diferentes idiomas para abarcar una amplia gama de usuarios de todo el mundo, así que si tienes una librería de música un tanto variada el lector de VoiceOver reconocerá y leerá todos los títulos. Ahora si creo que Apple tiene una buena razón para no incluirle pantalla al Shuffle.

Bueno, ahora los detalles del producto en sí: su dimensiones son de 1.8 x 0.3 pulgadas (siendo más pequeño que una llave, como se muestra en la foto), tiene accesos remotos en el cable de audífonos para graduar el nivel de volumen, almacenamiento de 4 GB, soporta múltiples listas de reproducción. Además cuenta con funciones que se activan con el sensor de movimientos, si lo mueves a la izquierda se activa el modo aleatorio (Shuffle), en el medio se reproducirán en orden y hacia la derecha se desactiva.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *