Rumor: Servidor Hotmail fuera de servicio por una hora

El servidor de la aplicación de correo electrónico de Microsoft, MSN Hotmail, estuvo fuera de servicio por lo menos una hora durante la mañana de hoy por causas todavía desconocidas. Al iniciar sesión, el usuario de este servicio sólo podía ver escrita la leyenda “el sitio sigue ocupado”.

Hasta el momento no ha habido aclaración alguna por parte de Microsoft sobre lo que pudo haber provocado las fallas de Hotmail.com, por lo que aún se considera como un rumor esta noticia.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Rumor: Servidor Hotmail fuera de servicio por una hora

  • marzo 12, 2009 en 7:27 pm
    Permalink

    El servidor tuvo una sobrecarga, intente loguearme en mi hotmail pero salia error y un mensaje el cual decia que el servidor estaba ocupado “Server is Busy Please Try Later”
    Quizas debido a la gran cantidad de usuarios que cuentan con hotmail. El msn funcionaba de lo mas bien, el problema estaba a la hora de revisar las cuentas de correo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *