Avant muestra una lavadora automática para humanos

Avant, una empresa japonesa dedicada a fabricar inventos para el consumo humano, ha presentado la primera lavadora automática para humanos. El modelo Avant Santelubain 999, provee a las personas un baño automatizado similar al de las lavadoras de ropa. El modo de operación se inicia cuando la persona se introduce completamente en la máquina dejando fuera sólo la cabeza, una vez dentro tenemos la posibilidad de seleccionar entre distintos programas de lavadosegún el momento.

Es posible elegir un lavado sencillo estilo ducha con jabón, usar calor por infrarrojos y vapor, disfrutar con aromaterapia o sonidoterapia, y utilizar elementos adicionales para el lavado, como algas japonesas o distintas lociones.

Y pensando en la comodidad completa para el usuario, la máquina se limpia automáticamente y se esteriliza después de cada uso.

Más información en el sitio oficial del producto.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *