El iPod Shuffle tiene un costo de 21.77 dólares

El último modelo del iPod Shuffle presentado por Apple, que incluye el VoiceOver, ha sido analizado el sitio iSuppli donde se revela que el costo de fabricación de este reproductor de música tiene un costo de 21 dólares con 77 centavos para Apple Computers, mientras que éstos lo venden a 79 dólare, la versión de 4GB.

Lo más interesante es que Samsung fabrica la mayoría de los componentes del Shuffle que está compuesto por 171 piezas. También vale la pena mencionar que la memoria NAND de 4GB tiene un costo de seis dólares.

Eso es un negocio rentable!!

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “El iPod Shuffle tiene un costo de 21.77 dólares

  • abril 25, 2009 en 10:15 pm
    Permalink

    Me entere del tema a traves de los blog maqueros y pegue el grito al cielo. Apple se esta ganando pendejante $58.00, lo que es un abuso al usuario final.

    Desde hace bastante quiero uno de estos, pero de que vale la pena pagarlo si existen modelos mas economicos y de tanto calidad como los de Apple… y te lo dice un maquero nato.

    Responder
  • abril 26, 2009 en 1:12 pm
    Permalink

    Jajaja, esta buena esa Junior. Es cierto mira es sorprendente ver como se aprovechan de la devoción que existe por los productos de Apple.

    Muy acertado y consciente tu comentario.
    Gracias por la visita!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *