HP presenta la nueva serie Z

Una nueva gama de computadores de tipo Workstation fue presentada por la empresa de computadores HP. Se trata de los modelos HP Z800, HP Z600 y HP Z400 que representan la culminación de más de 20 innovaciones en diseño de esta marca, incluyendo una fuente de poder (Power Supply) que se auto-monitorea, y aprovechan las ventajas del nuevo procesador Intel Xeon. En cuanto a sus descripciones, estas son las siguientes:

La HP Z800 Workstation (la de la foto) es la más poderosa y expansible de HP para los usuarios que trabajan con aplicaciones como animación 3D, transmisión de video y toma de imágenes médicas.

En el terreno de la HP Z600 Workstation, está diseñada pensando en el medio ambiente, ya que ofrece alto desempeño en un tamaño compacto a los profesionales en industrias como producción de video, finanzas y CAD de rango medio. Puede soportar hasta ocho pantallas.

La HP Z400 Workstation es una de las mejores workstations de nivel de entrada en su clase. Ofrece alto desempeño con procesadores Intel. La HP Z400 es la primera workstation de un solo conector basada en la Microarquitectura de próxima generación de Intel (Nehalem) y se puede desarrollar con los procesadores Intel Xeon más recientes. La HP Z400 Workstation también incluye una opción de refrigeración líquida.

Lo más bueno, según la nota de prensa que nos envía HP, es que todas las workstations de HP son más de 90 por ciento reciclables por peso.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *