Posible acuerdo: películas de Sony Pictures en YouTube

YouTube y Sony Pictures, están en conversación para incluir en su repertorio de videos algunas de las películas producidas por Sony. En un intento por hacerle frente a Hulu.com (el portal de vídeos que ofrece de forma gratuita contenidos de la cadena NBC), YouTube acordó anteriormente con la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM, la que tiene el león rugiendo al inicio de sus películas)la introducción de películas y series, pero ahora está negociando con Sony Pictures las licencias de más contenidos de esa empresa.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Posible acuerdo: películas de Sony Pictures en YouTube

  • abril 25, 2009 en 10:18 pm
    Permalink

    Esos acuerdos se estan haciendo cada vez mas interesantes. Dentro de no mucho veremos nuestras peliculas favoritas completas en YT. No le doy mas de 3 años para que las productoras mas importantes se asocien.

    Apple no las tendra muy buenas con esa sociedad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *