Tecnología en la Radio: Sábado 04/04/2009

Saludos a todos aquellos que nos siguen por esta vía, aquí está la entrega del programa Tecnología en la Radio correspondiente al sábado 4 de abril. En este programa cubrimos muchas noticias interesantes y de actualidad, en esta ocasión tomamos como tema principal el impacto tecnológico en Semana Santa, donde se hizo una conversación interactiva con el staff de este programa (Neftalí Guzmán, Luis Almonte y Roger Silverio), también la sección de “Un día como hoy en la tecnología”, la música de calidad que siempre nos acompaña y la interesantísima lista de “Los 10+”. No te pierdas Tecnología en la Radio, todos los sábados de 5 a 6 de la tarde por la emisora Clave 95.9 FM, bajo la conducción del Ing. Osiris García. Escucha ésta y otras informaciones en el podcast:

[display_podcast]

A continuación algunas de las noticias que comentamos, recomendamos no perderte este podcast del programa:

  • Microsoft cerrará la enciclopedia Encarta

Microsoft anunció el cierre definitivo de la enciclopedia Encarta para finales de Octubre de 2009. También cerrará todos los sitios web de la Enciclopedia Encarta Online, incluyendo las versiones Encarta Estudiantil y Encarta Premium, a excepción del sitio Encarta Japón, el cual se mantendrá activo hasta que finalice el presente año.

  • El ataque de Conficker se presume es una broma

La más reciente variante del gusano Conficker, que supuestamente iba a causar el caos el primero de abril, parece que era una broma con relación al “día de los inocentes” (1 de abril) que se celebra en Estados Unidos.

  • JCE investiga caso de supuesto robo de software para conteo de votos electorales
  • BlackBerry con buenas ganacias
  • Nueva consola de videjuegos Nintendo DSi para este fin de semana

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *