APC introduce el “APC Learning Network”

APC by Schneider Electric, presentó en esta semana una iniciativa educativa de gran innovación en la Industria; el APC Learning Network, una herramienta “web-based” (basada en ambiente web), abierta para el usuario en general, que le permite acceder a diferentes módulos de capacitación desde el lugar que se encuentre y horario preferido.

APC Learning Network surge como una alternativa más de capacitación que ofrece APC al mercado. Esta nueva plataforma está diseñada para los diferentes públicos: resellers, usuarios finales, sector PyME, Partners Certificados y socios de negocio en general. Las capacitaciones constan de diversos módulos con una duración máxima de 20 minutos cada uno; que pueden dividirse en las secciones que desee el usuario, de acuerdo a su disponibilidad.

Colaboración de APC

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *