HP y RIM anuncian alianza estratégica para negocios

hp-rim

HP y Research In Motion (RIM, fabricante de los Blackberry) anunciaron una alianza estratégica para entregar un portafolio de soluciones móviles para negocios sobre la plataforma BlackBerry.Las soluciones, que incluyen soporte para BlackBerry Enterprise Server 5.0, se enfocan en aumentar el nivel de los servicios, reducir operaciones y mejorar la productividad de los clientes. Estas empresas, diseñarán y lanzarán una oferta que incremente los niveles de productividad del creciente número de empleados móviles a nivel global.

En el Wireless Enterprise Symposium (WES) que se llevará a cabo este año en Orlando, Florida, HP demostrará dos nuevas soluciones: HP CloudPrint para el smartphone BlackBerry y HP Operations Manager para BlackBerry Enterprise Server.

HP CloudPrint para los smartphones BlackBerry es un servicio Web basado en soluciones que permiten a los usuarios imprimir emails, documentos, fotos y páginas web usando un teléfono inteligente BlackBerry, ya sea que se encuentren en la oficina, casa u otro lugar.

Por su parte, el HP Operations Manager para BlackBerry Enterprise Server correlaciona eventos de cada parte del ecosistema móvil para ayudar a los clientes a señalar asuntos potenciales y tomar acciones correctivas para remediarlos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *