Universidad advierte problemas con pantallas Mac


Foto geekyoga.com

La Universidad de Tecnología Queensland, en Australia, expresa un comunicado en el que revela que el acabado High Gloss de las pantallas en algunos modelos de computadores Mac puede ocasionar lesiones al usuario. Según la nota que publican, los reflejos de los monitores reflectantes (glossy) de Apple denominados high gloss, así como su relación con el ángulo de visión, pueden provocar que la persona adopte posturas complicadas. Estas posturas pueden derivar, según el centro, en lesiones corporales.

Los reflejos a los que aluden están producidos tanto por la propia iluminación del ordenador, como por la posición de éste con respecto a las ventanas o lámparas del lugar donde se está utilizando.

Bueno, un estudio algo raro pero, sí, a veces resultan bastante incómodos los reflejos de la pantalla, pero en mi caso, cuando veo reflejos en la pantalla primero trato de mover el panel de la pantalla, si no funciona muevo la laptop y en última instancia me muevo yo. :-)

Fuente de la noticia

Related Posts with Thumbnails

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja tu respuesta

For spam filtering purposes, please copy the number 6122 to the field below:


Publicidad
Calentamiento

La manera más fácil de mantenerte al día con la tecnología.