Bing! el buscador de Microsoft

bing

Así se llama la nueva competencia de Google y Yahoo, pues es el nuevo buscador que Microsoft a presentado para todos los cibernautas (se habló muchas veces de este buscador, anteriormente bajo el nombre de Kumo), sustituyendo al Live Search pero con una interfaz muy refrescante y elegante.

El nombre, significa muchas cosas, desde un apellido y un batallón de ingenieros hasta una bebida energizante, pero, según Microsoft éste es solo como se escribe un sonido, el mismo que se escucha cuando subimos a un ascensor (elevador) o que representa una conclusión o final de algo… bing!

Su completa operabilidad fue ayer, el primer día de Junio, fecha en que Microsoft entra en una nueva competencia por su espacio en las búsquedas virtuales.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *