Nortel anuncia cursos gratis online

Con el fin de apoyar a las compañías a actualizarse sobre la evolución, utilización y tendencias en tecnología de comunicación, y poder convertir este conocimiento en herramientas que permitan hacer sus negocios más rentables, Nortel invita a sus clientes y público en general, a unirse a una serie de capacitaciones gratuitas vía Internet tituladas “Jueves e-Formativos”.

Estas sesiones informativas con formato de Webinar y en español, se llevarán a cabo todos los días jueves de junio y julio, de 10 a 11 de la mañana y brindarán información especializada y de primera mano sobre las soluciones que ofrece Nortel para diferentes industrias verticales como Turismo y Hotelería; Salud y Hospitalaria, y Financiera, por citar algunas.

Expertos de la empresa dialogarán con los asistentes a lo largo de una hora sobre los siguientes temas:

Junio 11: Migraciones Exitosas: Cómo organizaciones han ahorrado migrando su Meridian PBX,
Junio 18: Soluciones de Comunicaciones para servicios de salud y hospitales,
Junio 25: Cinco maneras de mantenerse competitivo con su Meridian,
Julio 2: Cómo la industria financiera migra a Comunicaciones Unificadas en el 2009,
Julio  9: Creando una red de datos resistente a la recesión,
Julio 16: Cómo la industria de Turismo migra a Comunicaciones Unificadas en el 2009.

Para ingresar a estas sesiones gratuitas, sólo es necesario acceder a la dirección https://centra.nortel.com/main/User/GuestAttend.jhtml?s_guid=00000080bc28000001212cfd9cb58a3e y escribir la contraseña nortel, además del correo electrónico del participante.

Ya lo saben, tengan pendiente que en dos días inician éstos cursos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *