NORTEL gana premio por su VSP900

nortel-vsp9000

Nortel, compañía de soluciones para las telecomunicaciones, ganó los máximos honores en la categoría de Infraestructura de los Premios de Interoperabilidad 2009 con su nueva y anunciada Plataforma de Servicios Virtuales (VSP) 9000, una solución Avanzada de Enrutamiento de Tecnología Ethernet para Redes Centrales y Centros de Datos.

La plataforma VSP 9000 está diseñada para proveer alta resiliencia para aplicaciones de negocios, simplificar la infraestructura que se necesita para proveer servicios virtuales para redes y ayudar a las empresas a reducir los costos de capital y los costos operacionales, mientras lideran la eficiencia en el consumo de energía.

Este evento fue realizado en la ciudad estadounidense de Las Vegas el pasado 10 de junio, desde aquí les decimos ¡Felicidades!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *