Nuevas mini laptops x110 de LG

x110-tecnologiard

LG Electronics, presenta por primera vez su esperada línea de mini notebooks X110. Con un impresionante diseño de líneas modernas y finos acabados. Este es un equipo pensado para trabajar con gráficos, aplicaciones y en juegos. En cuanto al peso, tamaño y ruido son de las más competitivas en su clase.

Estas nuevas mini notebook X110 de LG Electronics están equipadas con procesadores Intel Atom 1.6Ghz + 945GSE + ICH7M, y cuentan con:

Procesador Intel Atom N270
Memoria Ram de 1GB
Disco Duro de 120GB
Pantalla LCD de 10” WSVGA (1024 X 600 pixeles de resolución)
Teclado de 82 teclas
GPU  Intel Graphics Media Accelerator 950
10/100 Ethernet / WLAN 802.11 b/g
Webcam de 1.3MP

Cada una de las mini notebook viene con batería de 3 células, lector de tarjetas de memoria SD y MMC y dos puertos USB 2.0. Disponible en colores blanco, rosado y negro.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

4 thoughts on “Nuevas mini laptops x110 de LG

  • Pingback: Nuevas mini laptops x110 de LG

  • Septiembre 19, 2009 en 3:51 am
    Permalink

    Saludos a todos los amantes de laptops.

    En representación de LaptopRD.com, les quiero dar una sugerencia.
    Si todas la mini laptops de una misma generación son practicamente iguales en cuestión de “features”: el mismo procesador, memoria ram, almacenamiento, pantalla, puertos, etc., para qué complicarse la vida, comprando marcas por la que no encontrarían soporte en República Dominicana?

    Si es por simple curiosidad de saber de las últimas actualidades, los últimas llegados en el mercado de la Minis, lo entiendo, pero comprar una mini LG, es casi un locura si es para usarla en el país, dónde encontrarían las piezas si se daña, en cuánto tiempo y a qué costo?

    Así pensando en la postventa, como todo vendedor serio y consecuente, LaptopRD.com sólo les ofrece marcas de reputadas calidades y con soporte a toda prueba. Eviten las Acer, las HP y cualquier otra marca, digamos, raras, con poco “reviews”.

    Les recomiendo la Dell Mini 10v.

    O si desean profundizar más de las minis, visite este enlace: http://www.laptoprd.com/netbook.html

    Responder
  • Mayo 6, 2011 en 9:46 pm
    Permalink

    hola, quiero saber si puedo comprar una laptop pagando por internet desde españa?

    Responder
    • Mayo 10, 2011 en 11:49 am
      Permalink

      Claro que si Loly! Puedes hacerlo en una tienda en linea que permita esta modalidad en lugar más cercano donde te encuentras en España, ejemplo, El Corte Inglés. Saludos y gracias por visitarnos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *