Renoir, el nuevo celular de LG

lg-renoir-tecnologiard
LG Electronics presentó recientemente el nuevo celular Renoir, un celular delgado pero repleto en características. Este móvil cuenta con una cámara digital de 8 Megapíxeles, pantalla táctil y multimedia de teléfono. Es un celular Premiun, hecho para el ejecutivo de hoy.

Este nuevo teléfono artístico, conocido como Renoir, es mucho más que un teléfono con cámara, realmente pone todo a su alcance y proporciona una experiencia multi-sensorial a través de la vista, oído y tacto. Su combinación única de características, incluye Dolby Mobile para música, lente de certificación Schneider-Kreuznach, flash de Xenon, enfoque manual y automático.

Su Touch Shot, primera vez utilizado en un teléfono móvil, reduce la vibración de la cámara, elimina manchas e imperfecciones de la cara de las personas en la fotografía, al tiempo que realza las fotos tornándolas más brillantes y más claras. Además viene con reconocedor sonrisas (la función que permite tomar la foto cuando sonries).

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Renoir, el nuevo celular de LG

  • Marzo 28, 2010 en 5:34 pm
    Permalink

    YO SOLO QUIERO LAS FOTOS Y EL PRECIO NO QUIERO INFORMACION DE LE CELULAR Y QUIERO Q CUESTE COMO 1000 PESOS PR Q ESOS LLAVAN A PASAR NDE MODA
    OKEY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *