TecnologiaRD.com: Dos años y un mes de aniversario!

aniversario-tecnologiard

Como decía la película de Nueva Yol (con Balbuena a la cabeza), las segundas partes nunca son buenas, por lo mismo, nuestro aniversario lo celebramos después de haber pasado un mes (sí, porque es en mayo), así no tendremos que decir que son dos años solamente!Bueno, este blog se ha dedicado desde sus inicios a promover la actualidad de la tecnología, haciéndolo de una manera fácil y digerible para los visitantes no tan técnicos, es por esto que TecnologiaRD tiende a ser un blog sin muchos tecnicismos y con información objetiva que te permiten (a tí que nos visitas) enterarte de manera rápida de lo que está pasando en el mundo que tanto te interesa y despierta tu curiosidad: la tecnología.

A nuestro segundo aniversario + un mes y 370 publicaciones, nos sentimos nuevamente comprometidos con mantener a nuestros cibernautas al tanto de lo que está pasando. Desde aquí (el blog) damos las gracias a quienes son asiduos colaboradores, que de manera voluntaria comparten noticias curiosas de este mundo para el disfrute de todos.

Muchas gracias por visitarnos, agregarnos a sus lectores Feed y recibir nuestras dosis de correos electrónicos, todo con el fin de mantenerse con nosotros! A ustedes, mil gracias!

Algunos créditos:
Osiris García
Webmaster

Colaboradores
(quienes colaboran regularmente o que en alguna ocasión nos han enviado temas para publicar):

Emmanuel Bretón
Fausto Ramírez
InforPress
Luis Almonte
Sala de Prensa HP, APC
Neftalí Guzmán

 

Quienes se me queden, disculpen y escríbanme en los comentarios, así actualizo la lista.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “TecnologiaRD.com: Dos años y un mes de aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *