Un juego para ser mejor IT Manager

it-manager-juego

Te imaginas un juego en el que tengas que disponer de tus habilidades estratégicas para demostrar ser el mejor gerente de IT (Tecnología de la Información, por sus siglas en inglés)? Bueno, pues Intel acaba de lanzar un juego online llamado IT Manager 3.0:Fuerzas Invisibles que consiste en manejar de manera efectiva un departamento de sistemas con empleados, control de presupuestos, gastos, servidores a tu cargo de manera que utilices la tecnología para obtener un buen desempeño frente a los problemas que se pudieran presentar (virus, amenazas virtuales, fallos de hardware y software, productividad, alertas de email, ambiente, etc.).

Los requerimientos mínimos con los que necesitas contar son: procesador de 2 GHz 32-bit (x86) ó 64-bit (x64); 2 GB de RAM; espacio disponible de 30 GB en el disco duro, aparte de tener instalado Adobe Flash Player en cualquier navegador. Después solo tendrás que registrarte creando tu nickname, nombre de la empresa ficticia y elegir tu topología de red y tipo de servidor Sci-Fi  favorito (Tron, Colossus, Matrix, HAL9000, Worp) y así empezar a jugar.

Juego | IT Manager 3.0

Colaboración de Emmanuel Bretón (Fuente de la noticia)

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *