Universidad advierte problemas con pantallas Mac


Foto geekyoga.com

La Universidad de Tecnología Queensland, en Australia, expresa un comunicado en el que revela que el acabado High Gloss de las pantallas en algunos modelos de computadores Mac puede ocasionar lesiones al usuario. Según la nota que publican, los reflejos de los monitores reflectantes (glossy) de Apple denominados high gloss, así como su relación con el ángulo de visión, pueden provocar que la persona adopte posturas complicadas. Estas posturas pueden derivar, según el centro, en lesiones corporales.

Los reflejos a los que aluden están producidos tanto por la propia iluminación del ordenador, como por la posición de éste con respecto a las ventanas o lámparas del lugar donde se está utilizando.

Bueno, un estudio algo raro pero, sí, a veces resultan bastante incómodos los reflejos de la pantalla, pero en mi caso, cuando veo reflejos en la pantalla primero trato de mover el panel de la pantalla, si no funciona muevo la laptop y en última instancia me muevo yo. 🙂

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *