¿Qué pasó ayer con el ADSL de Codetel?

Bueno, por mí mismo no lo pude experimentar el conflicto que hubo en la mañana de ayer, y creo que se extendió en otras horas del día, con el servicio de internet de banda ancha de la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), pues en vista de esto, las personas con el servicio confrontaron problemas desde las 9:50 am hasta las 11:53 de la mañana, según expresa una email emitido por un técnico de la compañía de teléfonos, que dice lo siguiente:

“…sufrimos una degradación parcial de nuestro servicio de internet a partir de las 9.50 a.m., el cual dificultó la navegación en el internet hasta las 11.53 a.m., cuando se pudo normalizar la situación.”

En otro párrafo, Pedro Ramírez Pequeño, el técnico en cuestión, afirma que se están determinando cuál fue la causa del problema lo que podría durar como hasta esta hora (en la noche) del jueves. ¿Y ustedes qué piensan?

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *