Abre la puerta con un apretón de manos

Esto no es tecnología, pero sí es innovación, se trata de unas manijas, tirantes o cerraduras (como quieras llamarles) con un estilo muy humano, un diseño en forma de manos.

tirante-manos

Con este modelo cada vez que quieras abrir o cerrar la puerta, tendrás que hacerlo dando un apretón de manos, es decir, saludando!

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

2 thoughts on “Abre la puerta con un apretón de manos

  • julio 30, 2009 en 9:42 am
    Permalink

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

    Responder
  • julio 30, 2009 en 9:55 am
    Permalink

    Gracias por visitar TecnologiaRD, veo que tu sitio es una propuesta interesante, estaré registrándome por ahí.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *