Alianza HP y CSI Leasing Centroamerica

Hewlett-Packard (HP) y CSI Leasing de Centroamérica, ofrecerán un programa para arrendamiento y financiamiento de equipo de Tecnología de Información en Centroamérica (Excluyendo a Nicaragua) y República Dominicana. Esta alianza le permitirá al sector privado gozar de tecnología de punta, por medio de un servicio consolidado en un pago periódico, generando ahorros en el mantenimiento de los equipos y mucha flexibilidad para la renovación tecnológica.

El programa incluye además apoyo con los activos obsoletos que ya no son utilizados, con una serie de servicios que van desde el desecho responsable de la información confidencial que permanece en los equipos cuyo ciclo de vida haya expirado, hasta la posible recompra de los mismos con el fin de sustituirlos por lo último que aparece en el mercado.

Este nuevo programa está dirigido a empresas con tres o más años de funcionamiento que presenten ganancias recurrentes, generadoras de efectivo y que cumplan con los parámetros crediticios mínimos aprobados por CSI Leasing de Centroamérica.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *