APC presenta sistemas InRow para closet de redes

APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrados de energía crítica y enfriamiento, presentó hoy los Sistemas InRow® SC de APC, un nuevo gabinete de enfriamiento integrado y con autocontención, ideal para closet de redes y salas de servidores. Estos sistemas ofrecen la flexibilidad de ser desplegados como un entorno TI totalmente contenido, lo que significa que no tienen necesidad de intercambiadores remotos de calor, o como un sistema parcialmente contenido que puede ser fácilmente integrado dentro de instalaciones existentes.

Cuenta con 7kW de capacidad de enfriamiento, un gabinete de rack de 600 mm de ancho, y opciones de contención frontal y posterior, este nuevo sistema de enfriamiento monitorea y ajusta de manera constante la capacidad de enfriamiento para asegurar temperaturas de entrada adecuadas a los servidores.

Este nuevo sistema incluye:

Enfriamiento InRow SC de APC, para ofrecer enfriamiento predecible para entornos de salas de servidores y closets de cableado.

Gabinete NetShelter de APC, que proporciona un entorno confiable de montaje en rack para equipo de alta densidad.

Contención de Aire en Rack de APC by Schneider, el cual comprende un sistema modular diseñado para trabajar en conjunto con el gabinete NetShelter SX de APC y la unidad de enfriamiento InRow para proporcionar máxima predictibilidad, capacidad y eficiencia.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *