HP anuncia SimpleSave, una solución de respaldo

hp-simplesave

La empresa HP anunció recientemente la serie de unidades de disco externo HP SimpleSave para los clientes que necesitan un respaldo sencillo y automático de sus fotografías, videos, música y datos.

“Una vez que se conecta SimpleSave, el respaldo se realiza de manera automática y prácticamente sin la intervención del usuario”, dijo Jason Zajac, vicepresidente y gerente general del Grupo de Sistemas Personales Conectados de HP. “Como líder mundial en computación personal, nuestro objetivo consiste en lograr que la tecnología sea sencilla y útil, sin la necesidad de contar con una curva de aprendizaje ni tener que realizar elecciones complicadas”.

Otras características

  • Soporta los tipos de archivo más comunes para fotografías, música y documentos, incluyendo AAC, BMP, DOC, GDF, GIF, JPG, MP3, MPEG, PPT, PDF, TAX, TIFF y XLS.
  • Actualización frecuente del respaldo: Respalda los archivos nuevos y aquellos que han sido cambiados cada vez que la PC se encuentra en estado de reposo durante cinco minutos.
  • Almacenamiento plug-and-play: Listo para utilizarse una vez que se conecta al puerto USB.
  • Soporte para archivos grandes: El sistema de archivos NTFS ofrece mejor soporte para los metadatos y el uso de estructuras de datos avanzadas, lo que optimiza el desempeño, la confiabilidad y el espacio en disco.
  • Dos años de garantía.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *