Móviles Tricom celebra la Semana 24/7

Con el nombre “Yo Estoy 24/7”, Móviles Tricom dió a conocer la promoción por la celebración de su semana aniversario, que inició el pasado lunes 20 y finaliza este 24 de julio, como fecha alusiva a su beneficio 24/7.

Durante esta semana, todos los clientes que visiten la Oficina Comercial, ubicada en la Avenida Lope de Vega, disfrutarán de varias sorpresas. Asimismo, el viernes 24 (24/7), recibirán como obsequio materiales promocionales alusivos a la promoción 24/7, así como oferta de equipos y de activación del beneficio por un costo de RD$24.70 (suena bueno!).

Para concluir la semana, el viernes habrá rifas y un “Bonche Bus” que hará un recorrido por las principales avenidas de la capital dominicana.

Sobre el plan
24/7, es el único beneficio ofrecido dentro del sector de telecomunicaciones del país, que brinda a sus clientes la capacidad de hablar de forma ILIMITADA a toda la red (Móvil o fija) durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *