Nuevo monitor LG W53, amigable a la vista

lg-w53-tecnologiard

LG Electronics, empresa de productos de IT, anunció sus nuevos monitores SMART W53, que tienen como novedad el ajuste automático a la luz de la habitación, reduciendo la fatiga visual durante su uso prolongado.

“Hicimos una extensa investigación en toda Europa y Asia y se encontró que una de las principales quejas es que las pantallas de los monitores son demasiado brillantes o demasiado oscuras, provocando fatiga visual”, dijo Eduardo Sánchez, Gerente de Ventas de LG Electronics Panamá, SA en la oficina de Miami. “Para nuestra serie de monitores SMART incluimos características que reducen la fatiga visual y que al mismo tiempo ayudan a la gente a trabajar de manera más inteligente”.

A parte de su modo inteligente de trabajar y su capacidad de reducir el cansancio ocular, estos monitores incluyen un temporizador que recuerda a la gente a tomarse un descanso de la búsqueda en sus pantallas. Esto puede fijarse fácilmente con una hora de intervalo, o a través de la misma interfaz fácil de usar en los controles del monitor. Un censor de proximidad en el marco del bisel de los monitores LG W53 activa las luces que hacen los botones fáciles de encontrar cuando se necesitan.

Estos monitores vienen en diferentes tamaños, de 18.5 a 27 pulgadas, y ofrecen 1920 x 1080p de resolución Full HD y su relación de aspecto 16:9 es ideal para películas HD y juegos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Nuevo monitor LG W53, amigable a la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *