Tricom firma acuerdo con Harvard Business

tricom-harvard

La empresa Dominicana de telecomunicaciones Tricom, formalizó un acuerdo estratégico con Harvard Business Review América Latina, representantes de Harvard Business School Publishing, la escuela de negocios número uno del mundo, con más de 100 años de experiencia.

Con este acuerdo, Tricom se convierte en la primera empresa del país y de América Latina en utilizar la metodología de Corporate e- Learning, a través de Harvard Business Review América Latina; con el cual, busca continuar fortaleciendo el talento de sus colaboradores de una forma más dinámica e integral, a fin de mantenerlos a la vanguardia dentro del actual mercado competitivo y de esta manera, continuar marcando la diferencia como empresa de servicios.

En la foto, la señora Angela Vega, Vicepresidenta de Gestión Humana de Tricom y el señor Ricardo Zisis, CEO Harvard Business Review América Latina, durante la firma del acuerdo.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *