Nueva memoria USB Antivirus de LG

lg-usb-antivirus

LG Electronics, siempre de mano con la innovación, ahora informa sobre su dispositivo de almacenamiento USB, llamado USB Vaccine Antivirus o Vacuna Antivirus.El USB Vaccine Antivirus es una novedosa memoria USB que lleva instalada un software antivirus y antispyware (nProtect Scanner USB 2008), el cual analiza en tiempo real los datos que copiamos al dispositivo. Además, también permite escanear las unidades físicas y carpetas del computador.

El funcionamiento es automático y muy sencillo. La primera vez que conectemos la memoria al ordenador se actualizará el antivirus y, a continuación, escaneará nuestro equipo. Si encuentra algún fichero sospechoso podremos limpiarlo, eliminarlo o dejarlo en cuarentena. El funcionamiento es el mismo que el de otros programas antivirus, pero con la ventaja de llevarlo siempre con nosotros. Además, el servicio de actualización del antivirus es gratuito durante los dos primeros años.

Esta memoria/antivirus viene en tres modalidades: 2, 4 y hasta 8 GB de almacenamiento.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *