Celular LG GM310 con Surround Sound

lg-dolby

¿Qué te parece un celular con Sonido Envolvente? Bueno, LG tiene ahora el modelo GM310, el cual incorpora la aplicación de Dolby Mobile, exclusiva de LG, que presenta tres características importantes: Mobile Surround, sonido envolvente de forma virtual, Sound Space Expander que permite usar el móvil como fuente de bocinas externas, consiguiendo efectos aún más especiales y Bass/EQ que permite realizar los ajustes comunes que podemos esperar en un aparato de audio, pero teniendo en cuenta la calidad de la tecnología Dolby.

El nuevo GM310 es un móvil pensado para los amantes de la música, pues proporciona organizar tu música por artistas, álbumes, pistas, género, listas de reproducción o portada del álbum, con capacidad de reproducir hasta 60 horas de música. Este móvil además incluye un reconocedor de canciones y entrada para tarjeta MicroSD para almacenar hasta 32GB de archivos.

Otras especificaciones:
Pantalla de 240×320 píxeles
Cámara con 3.2 Megapíxeles de resolusión y AutoFocus (AutoEnfoque)

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *