Nueva iMac de 27 pulgadas

imac-27-tecnologiard
Imágenes propiedad de Apple.com

Si bien fueron dos modelos, uno de 21.5 pulgadas y otro de 27 pulgadas, éste último es el que más cautiva nuestra atención. Bueno, les cuento. La compañía de Steve Jobs, ahora presenta nuevos modelos para los computadores todo en uno: los iMac.

Ahora los detalles:

Con una pantalla de punto a punto de 27 y 21.5 pulgadas (widescreen y resolusión HD), la nueva iMac viene en un cuerpo de aluminio y en una única parte. Dentro de sí cuenta con un procesador Core i7 (Quad-Core) a 2.8 Ghz, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4670, memoria RAM DDR3 con 4GB, red inalámbrica con compatibilidad 802.11n y disco duro expandible hasta 2TB.

Otros detalles es que la pantalla tiene ángulo de visión de 178 grados y el nuevo ratón llamado MagicMouse que no incorpora trackball o mousewheel (sí, la ruedita), sino que es el ratón más inteligente creado por Apple (así lo dicen ellos) porque reconoce qué es lo que el usuario desea hacer y así ejecuta el comando necesario.

La verdad es que se ve muy bonito el diseño!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Nueva iMac de 27 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *